viernes, 5 de septiembre de 2008

MI BICI

Hola a todos, hoy empiezo a hacer este blog con la idea de hacer un "cuaderno" de las rutas y salidas en bici que yo he realizado o voy a realizar, y alguna que otra cosilla sobre el cicloturismo en Cantabria.
Lo primero decir que yo soy bastante novato en esto de andar en bici de forma habitual , puesto que llevo sólo un año, con lo que las rutas que voy a poner no son etapones que sólo gente muy entrenada puede hacer, sino que son recorridos relativamente fáciles, aunque para mi en realidad sean casi todas etapas reinas de una gran vuelta por como acabo de reventado al hacerlas.

Ahora os presento mi "compañera" en estas rutas, es una bh race one l31, no es un maquinón, pero cuando la compré no pensé que me iba a enganchar tanto esto del ciclismo, de todos modos estoy bastante contento con ella, y creo que para iniciarse es una buena opción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga, venga, queremos fotos con la lengua fuera

Anónimo dijo...

esto va muy lento,hay que sacar mas la bicicleta